lunes, 30 de mayo de 2011

Animaciones de los perros de Alex.

Dos animaciones realizadas en stop-motion a lápiz de movimientos basicos con un dibujo realizado a lápiz.

 

Y una animación con  audio sobre un gag futbolero con el perro madriditsa, esta animación fue presentada al concurso de animación "premio Gertie" del blog Animación Artesanal, un intersante blog sobre animación creado por mi buen amigo y genial ilustrador Miquel Díaz.






Publicado por Dani Campoy "Wufus".

Nuevos personajes de Alex y su perro que habla.

Las historietas de Alex y su perro que habla continuan, y con nuevos personajes. Alex tiene un nuevo amigo, el amigo rayado, que siempre está viendo la parte negativa de todo lo que ve. Tal y como en los orígenes de Alex en sus historías pero aun si cabe el amigo rayado es más negativo y tiende a la crisis de ansiedad que no a la depresión como Alex en sus origenes. El amigo rayado tiene una rana llamada Florencio que también habla y le hace de psicólogo al amigo rayado. Alex tiene un nuevo perro, el perro madridista, y el perro que habla ahora se transforma en dragón cuando le apetece, el delirio friki provocado por el paro, el aburrimiento y el rechazo a la sociedad se hace presente en los personajes en la continuación de esta serie que se inició en diciembre de 2007.





A continuación, unos personajes creados por Oscar Perez Marín "Fear" de su fabulosa serie Marie Marin y Lili. Tal vez aparezcan en alguna historía de Alex y su perro que habla, ya que los personajes de ambas series empiezan a casar en el nivel de locura.


Publicado por Dani Campoy "Wufus".

domingo, 29 de mayo de 2011

viernes, 27 de mayo de 2011