martes, 15 de septiembre de 2009

Comics, videojuegos y cine

Comics

Ya esta a la venta el numero 3 de Marvel Zombies... miedo me da, aun no lo he leido y me da miedo que el guión aun decaiga mas y sea peor.

Videojuegos

Prototype es un juego para ps3 y Xbox que se puede definir como una version violenta de terror bestial de Grand Theft Auto. Controlamos a un chaval con greñas hasta el cuello con unas vestimentas oscuras que en conjunto le da un aspecto manga muy fardón. El chaval se transforma en una especie de spawn con unas garras que le proyectan fuerzas para subirse en los altos (pero altos!) edificios del juego y luego saltar de ellos y planear en el aire. Las calles estan llenas de zombien y les come la cabeza para coger energia para hacer sus ataques especiales y si hay tanques y helicopteros militares mata bestialmente a los soldados y controla los vehiculos. Un gran juego con mucha acción.

Cine

John Cena de la WWE hara su primera pelicula de accion... ciertamente tiene que renovar este hombre, que Vin Diesel y demas ya empiezan a estar viejos. Que sea de calidad la pelicula ya es otra cosa.

Y Silvester Stallone va a hacer Rambo 5, que duro es. No solo la interpreta sino que tambien la guioniza y dirige, este tio es duro para todo.

Wufus

No hay comentarios:

Publicar un comentario